VEL BURGER

VEL BULGUER

miércoles, 16 de marzo de 2011

I.2 MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD

Misión: Conservar precios justos, sin descuidar la calidad del producto  y el servicio al cliente, obteniendo así la satisfacción del mismo cliente, tomando en cuenta tambien la competencia de otros negocios similares a Vel Burguer.

Visión: La mejora contínua es parte importante de Vel Burguer, fortaleciendo día con día tanto la sucursal de miguel alemán como la de Rodolfo Elías calles, teniendo siempre en cuenta la satisfacción del cliente. Y posteriormente abrir una sucursal nueva, si el ritmo de trabajo en las 2 sucursales sigue siendo satisfactorio.

Política de calidad:

  •  Servicio exprés, catalogando el giro de la empresa catalogado dentro de las “comidas rápidas”
  • Atención al cliente, debe de ser una atención cortes, tolerante y amable
  •  Limpieza interior y exterior de la empresa
  •  Los productos que se manejan son elaborados diariamente, cada insumo se adquiere diariamente del mercado, es decir, no se manejan productos congelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario